Noticias

Jack Black está de luto: murió Kevin Clark, una de las estrellas de ‘Escuela de Rock’

Diego García Rico
Comparte:
escuela de rock

Kevin Clark, el actor que saltó a la fama gracias a su personaje como Freddy “Spazzy McGee” Jones, en la película ‘School Of Rock’, fue arrollado por un carro, accidente que le causó la muerte después de las complicaciones que le causó el golpe.

MAMACITAS

Mia Khalifa mostró sus encantos con apretado atuendo

Clark se encontraba paseando en su bicicleta en Chicago, Illinois, Estados Unidos, justo cuando un Hyundai Sonata lo atropelló, tal y como asegura TMZ.

El actor de 32 años sufrió el accidente justo a la altura de la calle 2600 de North Western Avenue, como indicó el reporte de las autoridades.

Los paramédicos que atendieron el accidente encontraron al músico y actor en Logan Boulevard y lo llevaron al Illinois Masonic Medical Center, donde falleció en horas de la madrugada.

Por su parte, la hermana del actor aseguró que fue una mujer de aproximadamente 20 años la que iba conduciendo el carro que arrolló Kevin; además, agregó que no ha sido arrestada pero las autoridades la citaron a indagatoria para esclarecer el caso.

MAMACITAS 

KISS revela el tráiler de su nuevo documental ‘Biography: KISStory’

Entre los proyectos musicales de Kevin, en la actualidad se encontraba tocando en su más reciente banda Jessie Bess and the Intentions, que entre otras coas tuvo su primer show en sábado pasado, según su mamá, Allison Clark.

Asimismo y para despedir al actor, Jack Black lo recordó con una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró estar devastado.

Exit mobile version