El Juego del Calamar: El teléfono existe y miles de usuarios han marcado

Foto: El Juego del Calamar - Netflix

‘El Juego del calamar’ tendrá segunda temporada: confirmado por su propio creador

Diego García Rico
Archivado en: El juego del calamar  •  

Después de llegar a la cima del éxito en Netflix, ‘El Juego del calamar’ siguió causando gran impacto a nivel global, tanto así que con la finalización de la primera temporada, los usuaios estaban a la espera de la confirmación de una segunda.

Más noticias

‘El juego del calamar 2’ solo eran rumores que no pasaban de las esperanzas de ver una segunda parte de la serie coreana, pero por fin se conrfirmó que en efecto, llegará una continuación.

La noticia fue confirmada por Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, y quien le aseguró a Associated Press que ya está preparando ‘El juego del calamar 2’.

Más noticias

Para algunos las noticia no resulta nada extraña, y es que gracias al gran impacto que generó la serie como una de las más exitosas del 2021, era de esperarse que en lo posible llegara una segunda parte.

«Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción. Pero, diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder.», contó Hwang Dong-hyuk para AP.

Previo a sus declaraciones, el director ya había hablado de las posibilidades de escribir la segunda parte de ‘el juego del calamar’, pero en esta oportunidad quería contar con un equipo creativo, recordemos que para la primera parte tardó 13 años en ver su sueño plasmado en la pantalla.