Noticias

Hija de Don Ramón pone a botar lágrima con nostálgica foto de ‘Monchito’ en Colombia

Diego García Rico
Comparte:
Don Ramon

Si hablamos de «El Chavo del 8», cada quien tiene su propio podio de personajes favoritos en el que seguramente Don Ramón ocupa uno de los tres lugares de la premiación.

Ramón Valdés, más conocido como Don Ramón, hace parte del grato recuerdo que tiene todo aquel que creció con El Chavo, y no es para menos, estamos hablando de uno de los personajes que causó decenas de risas con cualquier cantidad frases y comportamientos que seguramente quedarán plasmados por la eternidad, eso sí, pese a las diferencias entre los hijos de Roberto Gómez Bolaños con Televisa por los derechos del programa.

Hija de Don Ramón contó cómo salió su papá de ‘El Chavo del 8’: culpó a ‘Doña Florinda’

Parte del legado artístico que Ramón Valdés dejó para la televisión y los recuerdos que dejó en vida mantienen su esencia gracias a sus hija Carmen Valdés, quien a través de su cuenta de Twitter (@CarmenValdesJul) acostumbra a revivir los momentos gloriosos de Don Ramón en la televisión.

En esta oportunidad Carmen publicó una fotografía de Don Ramón en medio de una multitudinaria presentación en la Media Torta, uno de los escenarios bogotanos que por décadas ha recibido toda clase de conciertos, shows y presentaciones culturales.

Don Ramón y la curiosa historia tras la frase «y no te doy otra no más porque…»

«Qué estaría sintiendo Don Ramón con tales muestras de cariño de la gente, vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en «La Media Torta» #Colombia en el año 1978 con el grupo #Chespirito. Se me hacen mariposas en mi panza y se me hacen llorosos mis ojos de ver a mi papá en plenitud!».

Exit mobile version