Noticias

Slash confirma que Guns N’ Roses está grabando nuevo material

Luisa Toquica
Comparte:
gettyimages-478416726-594x594

Durante una reciente entrevista con Sweetwater, el icónico guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, confirmó que en medio de la cuarentena él, Axl Rose y Duff McKagan están grabando nuevo material para presentarle a todos los fanáticos de la banda de rock:

«He estado tocando con Duff (McKagan) y he estado tocando con Axl (Rose), haciendo cosas así, así que hemos estado logrando algo de trabajo hecho de esa manera».

El popular y talentoso guitarrista aseguró que actualmente no está trabajando en otros proyectos, sino que está centrando toda su atención al desarrollo de la nueva música:

«No he estado colaborando con artistas extraños y otras cosas. Básicamente estoy centrado en escribir música nueva y grabar demos y grabar cosas de guitarra para Guns y eso».

La pandemia generada por el coronavirus hizo que la gira de Guns N’ Roses, que iba a estar en nuestro país a principios de abril, fuera cancelada.

Vea También: Marilyn Manson y su mensaje para Jim Morrison a 49 años de su muerte

Actualmente, no se sabe qué vaya a pasar con las fechas que la banda tenia agendadas:

«Ni siquiera sabemos con certeza qué va a pasar el próximo año. Es frustrante».

Recordemos que el último disco que la banda presentó fue ‘Chinese democracy’ en 2008, un trabajo musical en el que el único miembro original que estuvo fue Axl Rose.

Aquí la entrevista:

Exit mobile version