Revelan cómo luciría Daenerys Targaryen si fuera como en los libros

Luisa Toquica

Hace más de un año que a la serie de amores y odios ‘Game of Thrones’ llegó a su fin, sin embargo, sus fanáticos la siguen recordando por el final que le dieron no solo a la producción en general, sino a la querida madre de los dragones Daenerys Targaryen.

Sin duda, el final que le dieron al personaje interpretado por Emilia Clarke dividió a los seguidores de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, razón por la que un fanático decidió realizar un homenaje.

Vea También: Descuidos en videollamadas que se volvieron virales

A través de Twitter, el usuario @vkcoleartist mostró un dibujo que hizo inspirado en las novelas de ‘Game of Thrones’ en donde se ve cómo luciría realmente Daenerys Targaryen (con los ojos morados como lo describió el autor):

«El fuego es mío. Soy Daenerys de la Tormenta, hija de dragones, esposa de dragones, madre de dragones, ¿no lo ves? Finalmente terminé mi retrato de la versión de Dany del libro»

Recordemos que HBO lanzará pronto un spin-off de la serie, que contará los detalles de la historia familiar de Daenerys Targaryen, titulada House of the Dragon.

George R.R. Martin también mostrará pronto al mundo las últimas dos entregas de la serie que conquistó el mundo.