Noticias

Red Hot Chili Peppers lanzará nuevo álbum con John Frusciante

Luisa Toquica
Comparte:
Red Hot Chili Peppers - Give It Away - Tocada 948 veces

El año 2019 terminó con una noticia que alegró a muchos amantes del rock: John Frusciante, el guitarrista original de Red Hot Chili Peppers, regresaría a la banda conformada por Anthony, Flea y Chad, luego de estar alejado más de una década.

Luego del anuncio, la banda de Los Ángeles, California, reveló algunas fechas en las que daría conciertos alrededor del mundo, pero como ya sabemos, la pandemia por el coronavirus no permitió que ningún evento masivo se llevara a cabo, haciendo que muchos eventos se cancelaran o se pospusieran.

Vea También: Linkin Park prepara la celebración de los 20 años del ‘Hybrid Theory’

Flea, el bajista de la banda, publicó a través de Instagram una serie de historias en los que se ven a los demás integrantes de la banda, incluyendo a Frusciante, trabajar en nueva música en un estudio de grabación, algo que sin duda alegró a sus fanáticos.

Recordemos que a principios de este 2020, Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, aseguró que la banda se estaba “concentrando específicamente en nuevas canciones y en escribir un nuevo disco”.

El nuevo trabajo discográfico sería el primero con John Frusciante en 14 años, pues antes de que abandonara la banda grabó el Stadium Arcadium de 2006.

 

Exit mobile version