Revelan fotografías de cómo luciría Freddie Mercury si viviera en la actualidad

Diego García Rico
Archivado en: Freddie Mercury  •  

¿Alguna vez se ha preguntado qué pasaría si la historia hubiera sido otra, y en vez de que su ídolo musical estuviera muerto, aún viviera?

Seguramente aún tendríamos nueva música, o quizá algunos hubieran emprendido proyectos en solitario; son muchas las teorías que podríamos exponer, pero lo cierto es que la historia de algunos de los íconos musicales como Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Freddie Mercury, por nombrar algunos, quedó escrita y con un legado que perdurará a través de los años.

Sin embargo, en épocas de tecnología a la mano y aplicaciones que permiten la transformación de imágenes, estamos al alcance de un clic para saber cómo se verían en la actualidad aquellos iconos del rock n roll si la historia de sus vidas hubiera sido otra y aún se mantuvieran con vida.

Así se vería Kurt Cobain a sus 51 años si siguiera vivo, según usuarios de internet

Por esta razón, a través de redes sociales, usuarios usan aplicaciones digitales para cambiar el aspecto del rostro de una persona, recreando su imagen para restarle o sumarle años, así como lo hicieron con Freddie Mercury, de Queen.

En Instagram fue publicada la fotografía que muestra los resultados del experimento, es decir, si aún la legendaria voz de Queen viviera y, en ese caso, tuviera 74 años.