Noticias

Producción de ‘Avatar 2’ retoma rodaje en Nueva Zelanda

Luisa Toquica
Comparte:
avatar-2-

La secuela de la exitosa película de 2009 del director de cine James Cameron, ‘Avatar’, retomó su rodaje en Nueva Zelanda, el cual había sido detenido por la pandemia mundial generada por el coronavirus.

En una entrevista con el medio RNZ, Jon Landau, productor de la película con quien Cameron también trabajó en Titanic, agradeció poder volver al set y dio detalles de cómo será la grabación de la segunda parte de la popular producción, que cuenta la vida de Sully con su nieva familia.

Vea También: Prepárese para el Knotfest livestream con conciertos de Slipknot

De acuerdo con la información presentada por Landau, el rodaje se retomó con un equipo de personas menor al acostumbrado, con el objetivo de respetar las medidas de protección y evitar que aparezca algún contagiado:

“Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones de su Gobierno y a la responsabilidad que la gente asumió allí para frenar el virus. Sentimos que volvemos al lugar más seguro del mundo gracias al equipo de personas con las que hemos trabajado. El rodaje se reanuda con un plan de seguridad muy cuidadoso, detallado y diligente que mantendrá a todos lo más seguros posible en estos tiempos sin precedentes”.

El productor también contó algunos detalles de la película, que contará la vida de Sully, Jake y Neytiri:

«Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, se ven forzados a abandonar su hogar, salir allá afuera y explorar las diferentes regiones de Pandora»

Exit mobile version