Pareja denuncia que le entregaron una pizza con una esvástica hecha de peperoni

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A través de las redes sociales Misty y Jason Lask denunciaron la lamentable experiencia que tuvieron cuando compraron una pizza que querían disfrutar con su familia en Brook Park, Estados Unidos.

Vea También: Piden que el himno de Estados Unidos sea cambiado por ‘Imagine’ de John Lennon

La pareja, denunció que los empleados del restaurante Little Caesars les entregaron una pizza que tenía una esvástica, símbolo nazi que se asocia con Adolf Hitler, dibujada con varias rodajas de peperoni:

“Estoy realmente decepcionada. Esto en verdad es triste y perturbador, ¡y nada divertido! ¡Estas no son bromas graciosas y no deberían hacerse, punto”!

Jason Lask, en conversación con CNN, expresó que ese tipo de acciones son las que “mantienen vivo el odio en este mundo”, además expresó que no pudo comunicarse con la empresa, por lo que decidió hacer la denuncia a través de las redes sociales.

 Little Caesars, al ver que la denuncia de la pareja se volvió rápidamente viral, emitió un comunicado:

“Tenemos tolerancia cero para el racismo y la discriminación en cualquier forma, y ​​estos empleados de la franquicia fueron despedidos de inmediato. Estamos profundamente decepcionados de que esto haya sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores.”