Artículo

A los 49 años muere integrante de ‘Cazadores de Mitos’

Luisa Toquica

El ingeniero eléctrico y robótico estadounidense, experto en tecnología, radio, electrónica Grant Imahara, conocido por haber sido el presentador de los programas ‘Cazadores de Mitos’ de Discovery Channel y ‘White Rabbit Project’ de Netflix, murió el pasado 13 de julio a la edad de 49 años.

Vea También: Mike Shinoda confesó que no puede escuchar la voz de Chester Bennington

De acuerdo con el medio TMZ, Imahara falleció de manera repentina al sufrir un aneurisma cerebral. Discovery Channel emitió un comunicado sobre la muerte del ingeniero, también conocido por su trabajo en HollyWood:

«Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia».

Adam Savage, uno de los compañeros de Grant Imahara en ‘MythBusters’, se despidió del fallecido ingeniero a través de su cuenta de Twitter:

«Siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo».