Foto: AP Images

Nairo Quintana fue atropellado mientras entrenaba en su bicicleta

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Mientras el ciclista colombiano Nairo Quintana entrenaba en su bicicleta por algunas de las carreteras de Boyacá, Colombia, fue atropellado por un auto.

Vea También: Daniella Álvarez envía inspirador mensaje a arquera que perdió una pierna

Afortunadamente, el deportista no sufrió heridas de gravedad, así lo hizo saber a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter:

“Muchas gracias por todos los mensajes de aliento. Es verdad que esta mañana me ha atropellado un carro. Nos adelantó otro carro y se vino frente a mí, me vino detrás y no tuve como verlo ni nada, me atropelló. Tengo un pequeño raspón, un golpe en la rodilla derecha y otro golpe en el muslo izquierdo”

Luego del accidente, la Alcaldía de Motavita enBoyacá, informó que el culpable del accidente fue el conductor que realizó una maniobra con su auto que no debía:

“(Nairo Quintana) Sufre un accidente en la vía nacional sector vereda Salvial de Motavita, un conductor realiza maniobra indebida y lo colisiona mientras realiza su tradicional entrenamiento”

Recordemos que el colombiano, junto a más ciclistas colombianos, viajarán próximamente a Europa para retomar sus labores profesionales en el deporte.

Aquí el video: