Mujer untó pegamento en los genitales para hacer creer que su novio abusó de ella

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Una mujer en España se untó pegamento en los genitales para hacer creer que su novio había abusado sexualmente de ella.

De acuerdo con el diario El Mundo, la mujer de 36 años fue identificada como “Vanesa Gesto García”.

El mismo medio asegura que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León confirmó que todo fue un invento de la mujer por vengarse de su expareja por haberla dejado.

“La mujer planeó la utilización de los agentes de policía y del juez como instrumentos para conseguir la detención y el ingreso en prisión de su exnovio”, indicaron.

En la denuncia que presentó la mujer aseguró que todo sucedió en octubre de 2016 cuando supuestamente la obligaron a subirse a un vehículo.

“Me raptaron. Me llevaron a la bodega de mi exnovio. Allí, él me desnudó. Sentí algo caliente abajo. Pensé que era semen. Después me di cuenta de que escocía. Me había echado pegamento en la vagina. Luego me dejaron abandonada. Busqué ayuda”, dijo la supuesta víctima.

Sin embargo, todo ese testimonio se derrumbó cuando las autoridades descubrieron que Vanesa había estado el mismo día en un mercado chino comprando elementos con los que armó todo el plan.

Medias negras (para taparse los ojos), cinta adhesiva (para inmovilizarse), cuchillas (para lesionarse a sí misma). Y el pegamento. No había coartada posible. Obtuvieron hasta el ‘ticket’ de la compra”, indicaron.

Ahora Gesto García deberá pagar una condena de 10 años por lo que hizo.