‘Luca’, la nueva película de Pixar inspirada en la Riviera italiana

Luisa Toquica

A través de su cuenta de Twitter, Walt Disney anunció que próximamente lanzará el próximo año ‘Luca’, una película animada ambientada en Italia, que de seguro se robará el corazón de más de uno:

“Recién anunciado: la nueva película de Disney y Pixar, Luca. Dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren, la película presentará a un niño llamado Luca, mientras experimenta un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera Italiana”.

De acuerdo con el medio Variety, la historia de ‘Luca’ estará centrada en la vida de un joven que tiene como mejor amigo a un monstruo marino.

Vea También: Rick y Morty: escritores de la serie ya trabajan en la sexta temporada

El director de ‘Luca’ es Enrico Casarosa, conocido por su trabajo con producciones como ‘La luna’, ‘Coco’ y ‘Ratatouille’, quien afirmó:

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera Italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca”.