Noticias

Las celebridades que están hablando del #COVID19

Luisa Toquica
Comparte:
4e370c4f995fd9211fee989e617abae2

En estos tiempos de aislamiento, muchos usuarios, entre ellos las celebridades, han acudido a Twitter para pedir a sus seguidores que se cuiden, para describir las cosas o actividades que extrañan, o incluso para compartir divertidos y entretenidos Tweets. A continuación, te mostramos lo más destacado:

Carlos Vives Twitteó su último video donde canta a los colombianos desde casa. ¡Su mensaje fue claro! “Sin cuarentena y con cuarentena siempre estaremos para ustedes! Los queremos mucho “

Cardi B Twitteó para anunciar que Rhythm and Flow se ha renovado para una segunda temporada.

John Legend Twitteó el trailer de Chrissy Teigen’s Quibi muestra Chrissy’s Court y dice que ella nació para hacer este espectáculo.

Calle y Pché Twittearon que la primera estaba en una videollamada de técnica vocal y la segunda en una clase de acuarela por un live de un artista.

Karol G Twitteó una frase de Albert Einstein para resaltar que la crisis es una oportunidad para la creatividad y el crecimiento.

@shakira Twitteó un video en el que hizo un llamado a sus seguidores a quedarse en casa y un llamado a los líderes de países en Latinoamérica y África para tomar medidas más rápidas. Este video ya tiene más de 10,6K me gusta y más de 4 mil Retweets.

J Balvin Twitteó el lanzamiento de su nuevo álbum, Colores

Jennifer Lopez Twitteó un video de su hijo sirviendo a Alex Rodríguez un agua mineral mientras estaba en un hoverboard.

Conan Gray Twitteó una versión de “7 Rings” interpretada con su rodilla y una botella de agua.

Dua Lipa Twitteó la letra de su canción “New Rules” y la aplicó al distanciamiento social.

Paris Hilton Twitteó para decirle a sus fans que se laven las manos, con un clip de The Simple Life.

Ella Mai Twitteó su amor por la banda sonora de la película Shark Tale y JoJo Twitteó que su canción favorita fue el remake de “Carwash” con Christina Aguilera y Missy Elliot.

David Guetta Twitteó para pedir a sus fans que le compartan videos divertidos de DJs con utensilios de cocina.

Justin Bieber Twitteó el lanzamiento de una versión acústica de su canción “Intentions.”

Ariana Grande Twitteó un video de ella cantando “I Believe In You And Me” de Whitney Houston.

The Weeknd Twitteó el lanzamiento de su nuevo álbum, After Hours, y Chelsea Peretti Twitteó sobre cómo está disfrutándolo.

Troye Sivan Twitteó que nueva música llegará próximamente, y que si alguien es un artista independiente y necesita trabajo, deberían de enviarle sus piezas.

@danajaybein Twitteó la letra de “Bohemian Rhapsody,” pero con una edición del Coronavirus. El Tweet recibió más de 415 mil me gusta.

Tendencias

#FridayThoughts

Bandcamp

Prince Charles

Stuart Gordon

Recuerda que Twitter es lo que está pasando y de lo que todo el mundo está hablando. En tiempos de crisis mejor #QuedateEnCasa y conecta con tus amigos, celebridades, líderes de opinión, deportistas, chef, profesores, medios de comunicación, entre otros a través de Twitter.

Exit mobile version