Ladrones con protocolos: robaron joyería, no sin antes aplicarse antibacterial

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que esta vez viene desde Aligarh, India, muestra como una banda de ladrones entra a una joyería para asaltar a los clientes, llevarse el dinero que había en la caja y mercancía de valor.

En el video que se conoció a través de Twitter se ve como dos de los delincuentes entran al establecimiento para poder realizar el robo, eso sí, como le exigen los empleados de la joyería, primero tenían que aplicarse lo que parece gel antibacterial en las manos para poder acceder al botín.

‘Santiajolote Rendón’ encendió las redes de Radioacktiva: las mejores reacciones

Tanto los trabajadores de Sunder Jewelers (como es el nombre de la joyería), como los clientes quedaron en shock al ver el sorpresivo momento en el que los ladrones entraron como si nada, siguieron protocolos de bioseguridad y luego sacaron sus armas para exigir el dinero.

De acuerdo con The Indian Express, los asaltantes lograron llevarse 50.000 rupias en efectivo, cifra que alcanzan los $2´500.0000, y 3’650.000 en material de valor, un golpe que suma más de 180 millones de pesos.

Gracias a la labor de las autoridades, lograron identificar 2 de los 3 ladrones que cometieron el asalto el pasado 11 de septiembre.