La descarga de ‘Call Of Duty: WWII’ está disponible totalmente gratis

Luisa Toquica

En tiempos de cuarentena y aislamiento social generados por el coronavirus, el consumo de los videojuegos ha incrementado, pues los amantes de este tipo de entretenimiento han invertido su tiempo libre en conocer o pasar nuevas aventuras.

Vea También: Súper Campeones revela nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Desde el pasado 26 de mayo, Play Station 4 liberó totalmente gratis ‘Call Of Duty: WWII’, para que sus usuarios se entretengan mientras cuidan de su salud y de la que los más quieren.

Para poder descargar el aclamado y popular videojuego, se debe contar con una suscripción PLUS, que permite jugar con diferentes personas alrededor del mundo y que se puede adquirir virtualmente de un mes a un año, por diferentes precios.

La consola Play Station en la que se vaya a descargar el videojuego debe contar con un espacio de 56 GB, pues quedará alojado allí, sin la necesidad de insertar un CD.

Las personas que deseen tener el juego lo podrán hacer a través de la sección descargar juegos de la consola, que está en PS Plus.

Aunque la descarga pueda tomar varias horas, cuando se logre tener el juego, las aventuras a las que se enfrentarán serán increíbles.