El curioso caso de la joven que se estripó un grano y se desfiguró el rostro

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Mary Ann Regacho es la adolescente que tiene consternado al mundo entero después de dar a conocer su caso, el cual se desprende de una situación común y corriente, como es el acné, pero los resultados que generó el haberse estripado uno de sus granos generó, sin pensarlo, uno de los problemas más grandes de su vida.

Le puede interesar: Google: ¿Cuáles fueron las películas más buscadas en Colombia este año?

Según reportó Newsflare, Regacho no le prestaba mucha atención a sus problemas de acné, ya que según ella, solo eran efectos hormonales después de haber dado a luz días atrás.

Sin embargo, la joven filipina decidió espichar un día uno de los granos que salió en su rostro, y fue ahí cuando empezó a enfrentar grabes problemas de salud, los cuales desarrollaron un cambio físico en su cara.

Le puede interesar: ¿El muñeco de año viejo perfecto? Recrean el cilindrazo de gas para cerrar el año

Después de un año de padecer fuertes dolores y cambios físicos que desfiguraron su rostro, Mary Ann ha tratado de manejar la hinchazón con aguas de hierbas, sin embargo su caso se conoció a nivel mundial, y es que muchas personas se preguntan cómo el presionarse un grano puede desarrollar una desfiguración tan severa.

Por ahora la adolescente no pierde las esperanzas de volver a tener su rostro tal cual lo lucía antes de enfrentar este problema.