Foto: @juancachavezn

¡El colmo! Cruda estrategia se aprovecha de médico muerto para tumbar a la gente

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Tal parece que los ladrones no tiene escrúpulos a la hora de robar, pues se valen de cualquier motivo, sin importar el dolor de las familias, para obtener lo que quieren a cambio.

Así lo reportó la misma familia de Carlos Fabián Nieto, el doctor que murió tras perder la batalla contra el coronavitrus, y de quien se están valiendo ahora para realizar una serie de donaciones a través de un supuesto fondo con el objetivo de ayudar económicamente a la familia del médico, como lo informó Blu Radio.

Sandra Rojas, la madre de Carlos Fabián, aclaró que se trata de una estafa, pues ningún integrante de la familia está recaudando fondos ni pidiendo colaboraciones.

Según añadió, la modalidad de la supuesta colaboración se solicita a través de Facebook, red social donde un perfil falso solicita la colaboración donde se vale del nombre de Carlos Fabián para lucrarse.

Sin embargo, el perfil del que se solicitaba la ayuda fue eliminado, pero el llamado es para estar alerta a cualquier indicio de solicitud de ayuda.