Artículo

Apriete tostadas porque El Conjuro 3 ya tiene fecha de estreno

Diego García Rico

Si bien la Warner Bros ya tenía una fecha definida sobre el estreno de la tercera entrega de ‘El Conjuro’, pues con el tema del COVID-19 y los retrasos que ocasionó la pandemia en la industria del entretenimiento, la productora planteó el estreno previsto para el 11 de septiembre del 2020 a junio del 2021.

Toby Emmerich, presidente de la Warner Bros, aseguró a Variety que los grandes retrasos de la producción se están haciendo con el objetivo de mantener la seguridad de quienes hacen parte del proyecto.

“Nuestros objetivos a lo largo de este proceso han sido garantizar las más altas probabilidades de éxito para nuestras películas y al mismo tiempo estar listos para apoyar a nuestros socios de teatro con nuevo contenido para reabrir de manera segura”.

El Conjuro 3 traerá de nuevo a las estrellas de la franquicia: Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren.

De esta manera ya se sabe por completo que “El Conjuro: The Devil Made Me Do It” llegará a los cines el 4 de junio del 2020, sumándose así a las producciones que ya piensan en el próximo año. Además, la cinta tiene un rodaje adicional que estaba programada originalmente para abril.