Noticias

Anonymous revela dura información sobre la muerte de Chester Bennington

Luisa Toquica
Comparte:
Linkin Park

El 20 de julio de 2017 es una fecha muy dura para los amantes del rock. Ese día, la voz y líder de Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado sin vida en su casa en Palos Verdes, California, Estados Unidos.

Luego de tres años de la muerte de la voz de toda una generación, se ha vuelto a hablar sobre las condiciones en las que ocurrieron los hechos.

Actualmente, las redes sociales están conmocionadas con el regreso de Anonymous, un grupo de hackers que a través de un video filtró información respecto a la muerte de la Princesa Diana, La isla de la pedofilia de Jeffrey Epstein y algunos detalles sobre las condiciones en las que fueron encontrados muertos los artistas Chester Bennington y Avicii.

Vea También: Sujeto que amenazó con arco y flechas a manifestantes recibió una paliza

De acuerdo con la información, el líder de la banda de rock estadunidense sabía lo que ocurría con el polémico caso de ‘Pizza Gate’, una presunta red de tráfico de menores de edad, razón por la que “tuvo que ser silenciado”, al igual que el DJ y compositor sueco.

Anonymous afirmó que el cantante no se suicidó, sino que lo asesinaron por toda la información que conocía y presuntamente iba a denunciar.

Según el grupo de hackers, Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos, es una de las personas que más está involucrada en la red de tráfico de menores de su examigo Jeffrey Epstein.

Luego de la información filtrada por Anonymous, varios de los fanáticos de la voz de Linkin Park lo recordaron compartiendo fotos de él.

¿Qué creen ustedes? 

Exit mobile version