X

Noticia

‘Fortnite’ está de vuelta

- 16/10/19

Dos días después de que el extenso mapa de la décima temporada de ‘Fortnite’ fuera literalmente devorado por un agujero negro para desaparecer por completo, un desenlace bastante impactante pese a que ese capítulo final se llamaba precisamente ‘The End’, la desarrolladora Epic Games ha restablecido el acceso y, de hecho, su regreso coincide con una nueva actualización que sin duda tranquilizará a sus todavía consternados usuarios.

Como se desprende de su enésimo lavado de cara, los jugadores podrán disfrutar ahora de un nuevo mapa con 13 localizaciones, así como un sinfín de incentivos tales como medallas adicionales y un nuevo sistema de puntos de experiencia. Los estudios también han dejado entrever que ‘Fortnite‘ les deparará muchas más sorpresas de este tipo antes de que termine el año.

La pronta vuelta de ‘Fortnite’ era algo, por otro lado, previsto por algunas de las compañías que alojan el título en sus consolas, como Sony y Microsoft, aunque la verdad es que hasta ayer martes nadie sabía a ciencia cierta cuando volvería a estar a disposición de los fans.

Comentarios