Noticias

Peruano acusa a Steve-O de Jackass de haberse robado un perro y las redes explotan

Diego García Rico
Comparte:
Steve
Percy Poma Loli denuncia que el actor del Reino Unido se habría llevado a su mascota llamada “Candy”, sacándola del país de manera ilegal.

Muchas personas reaccionaron conmovidos cuando Steve-o publicó en sus redes sociales la historia de adopción de una perra en Perú, sin embargo el animal ya tendría dueño y está dispuesto a denunciar a Steve por el rapto y secuestro de su mascota.

El empresario peruano recientemente en una entrevista afirma que fue ilegal la manera en la que el ex integrante de Jackass y que se valió de trucos para sacar el perro y por eso ya está asesorado para denunciarlo.

La prueba más obvia que tiene el denunciante es que la mascota no come comida corriente sino, comida exclusiva para perro, a lo que los seguidores del actor piensan que el peruano desea aprovecharse de la situación.

El momento de la supuesta desaparición de la mascota está registrada en noviembre, según lo cuenta Percy, la perrita salía a la calle de manera normal y luego regresaba a casa, pero después de esto nunca regreso, para tal fecha Steve estaba en la grabación de un programa llamado Ultimate Expedition, donde tenían que escalar la montaña Tocllaraju en el Perú.

Exit mobile version