
Especialmente este 23 de septiembre se relaciona con el planeta Nibiru o Planeta X, el cual chocará con la Tierra, además de unos cuantos pasajes bíblicos que también tienen algo que ver aquí.
Segú reporta la BBC, el autor del libro ‘Planeta X-La llegada del 2017’, David Meade, se basa en varios datos de las sagradas escrituras, resaltando el número 33 como dato importante, ya que a esa edad murió cristo y algunas otras coincidencias que se han presentado con este dígito.
En entrevista con The Washington Post, Meade resaltó todas las coincidencias con el número:
“Jesús vivió 33 años. El nombre Elohim, que es el nombre del dios de los judíos, fue mencionado 33 veces (en la Biblia). Es un número significativo desde lo bíblico y lo numerológico. Hablo de astronomía. Hablo de la Biblia… y mezclo las dos”.
¿Y de dónde sale el 23 de septiembre?
El autor asegura que la fase oscura del satélite que estaba el día del eclipse ocurre cada 33 meses, y que el fenómeno se vio en su totalidad desde Estados Unidos, más exactamente en Oregon, siendo el estado número 33 y terminó en Carolina del Sur, ubicado el paralelo 33.
A esto se une el dato que dice que hace 99 años se vio un eclipse parecido, cifra que dividida en 3 tiene como resultado 33, y que del 21 de agosto, día en el que ocurrió este fenómeno, hasta el 23 de septiembre, hay exactamente 33 días, aseguró David Meade.