Noticias

Valiente fanático inglés se mete en la barra de Gales en la Eurocopa

Laura Moreno
Comparte:
Eurocopa
Cualquier aficionado al futbol sabe que meterse en la barra del equipo rival es prácticamente un acto de suicidio y más si lleva puesta la camisa de su equipo, sin embargo hay gente realmente valiente que le gusta ponerse a prueba.

En medio del partido de Inglaterra y Gales de la Eurocopa 2016, (El cual ganó Inglaterra en el último minuto) las cámaras enfocaron la barra de los galeses y se dieron cuenta de un pequeño punto blanco entre una marea roja, se trataba de Dominic Moyes, un aficionado inglés que se arriesgó a ver a su selección desde el costado galés.

“Sabíamos que los boletos podían ser de la parte de los galeses porque los compramos en una página de reventas y cuando llegaron la semana pasada, decían ‘Asociación de Futbol de Gales’». explicó.

Dominic asegura que decidió utilizar su camiseta de la selección inglesa, sin embargo no fue solo y fue acompañado de dos amigos, que también llevaron camisetas del Bournemouth y Hull City equipos de la liga inglesa.

Contrario a lo que se pensaría, los aficionados galeses fueronrespetuosos con ellos y no tuvieron problemas durante el encuentro, “Su comportamiento fue impecable. Un sujeto nos advirtió, en broma, que mantuviéramos la cabeza abajo cuando nuestra selección anotara. Cantamos nuestro himno nacional y unos aficionados nos aplaudieron; cuando entonaron el suyo, fue increíble.”

¡Igual que en nuestro país!.

Exit mobile version