Noticias

Habló Carlos ‘La Roca’ Sánchez

Laura Moreno
Comparte:
Twitter.com/SanchezCarlosA
Es el muro de la Selección Colombia. Su fortaleza en la mitad de la cancha es un estandarte para el combinado nacional. Rápido, inteligente; es la luz en el mediocampo cuando todo lo demás parece fundirse. Carlos Sánchez ya se reportó para ponerse bajo las órdenes del profesor Pékerman y concedió unas palabras antes del juego frente a Perú.

«Lo importante es llegar a tono y hacer las cosas bien y para conseguir los tres puntos. Cada partido es una historia distinta, los rivales son distintos; hay adaptarse a cualquier cosa», comentó Sánchez.

Está claro que su deber es proteger al equipo: «Muchas veces el volante que está al lado mío se suelta más y yo soy más defensivo. Él tiene la opción de poder asistir a los atancantes y yo trato de tapar huecos y que el equipo no pierda el equilibrio. Si me toca correr, lo haré; todo sea por el bien de la Selección».

Una de las preocupaciones en la Selección es la ausencia de James, sobre la cual «La Roca» hizo énfasis y dijo que la idea es que «no se sienta la ausencia» del ’10’. También habló sobre Radamel y comentó: «A Falcao lo veo muy bien y con ganas de hacer goles», dijo sobre el ‘Tigre’.

«Somos conscientes de que la Selección en la Copa América no fue la misma del Mundial y esta es la oportunidad para volver a hacer las cosas bien. Hay que hacer goles y evitar que nos los hagan, así de simple».

Exit mobile version