Noticias

Mosalingua: coach personal para aprender idiomas

pantalleros
Comparte:
Mosalingua es una aplicación francesa con fines educativos, que busca ayudar al usuario en la ardua tarea de aprender un nuevo idioma, ya sea inglés, portugués, francés, italiano y alemán. La app se encuentra disponible para dispositivos con sistemas operativos Android e iOS.

La aplicación cuenta con una lista de temáticas que buscan ayudar al consumidor a desenvolverse en determinados contextos cotidianos, como saludar, agradecer, iniciar una conversación, etc. Dichas categorías se encuentran calificadas en niveles de 0 a 9 y cuentan con audios de las frases y/o palabras tanto en inglés como en español. Además el usuario cuenta con lecciones preestablecidas sobre pronunciación, gramática, verbos…

En cuanto a los elementos más destacados de su diseño, Mosalingua presenta una interfaz sencilla, de fácil manejo para el consumidor y que permite la interacción con otras personas que cuenten con la aplicación, permitiendo acceder a foros de consulta sobre el idioma a aprender.

Mosalingua es una aplicación que puede desempeñarse como un ‘coach personal a través de herramientas como el manejo de diálogos y la constante evaluación del progreso; sin embargo, si el usuario no realiza una autoevaluación honesta de su avance en la app (es uno mismo quien se califica, según unos parámetros predeterminados), éste podría llegar a verse estancado.

Por una parte, Mosalingua cuenta con una versión gratuita (Versión LITE) que permitire a los interesados conocer la metodología empleada y el contenido que la app propone. Por otro lado, cada uno de los idiomas de Mosalingua se encuentra disponible en el AppStore, Google Play y Amazon AppShop a un precio promocional de US$2,49, durante un tiempo limitado, normalmente su costo es de US$5,99.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version