Noticias

Samsung podría lanzar el Galaxy S IV en febrero

Tota
Comparte:
SAM

Samsung anunciaría el S IV en el World Mobile Congress que se realizará en Barcelona en febrero del año próximo y lo lanzaría al público a nivel mundial en marzo, de acuerdo con el diario The Korea Times.

La nueva versión del celular insignia de la surcoreana llegaría tan solo 9 meses después de la presentación del exitoso S III, anunciado a fines de mayo de este año y del cual se han vendido más de 20 millones de equipos.

El S IV contaría con tecnología 4G LTE y usaría procesadores Exynos de cuatro núcleos, algo que el actual S III ya trae.

Además, su display OLED sería más grande y llegaría a 5 pulgadas, medida que supera la actual, de 4,8, de acuerdo con las fuentes citadas por el medio.

Al igual que su predecesor, el S IV vendría equipado con el sistema operativo de Google, Android. En cuanto al diseño, el nuevo equipo de la surcoreana conservaría una apariencia exterior similar al S III, aunque se verían «algunas novedades» en ese aspecto.

Las versiones que apuntan al próximo lanzamiento del S IV surgen a pocos días de la presentación del iPhone 5 de Apple, que

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version