Noticias

Paul McCartney será la figura central del ‘Superbowl’

Laura Moreno
Comparte:
El ex beatle será la figura central de las actuaciones musicales el próximo 6 de febrero, durante el descanso de la Superbowl. McCartney, que ha declarado estar «impaciente por hacer que la gente disfrute en el estadio y en sus casas», se ha mostrado encantado de recibir la invitación para entretener a los millones de espectadores que presenciarán el gran partido de la temporada de la NFL

Y es que la organización ha apostado por lo seguro este año después del escándalo suscitado cuando Janet Jackson dejó entrever a todo el mundo algunos de sus encantos. De hecho, el cantante de 62 años deberá vestir un atuendo elegido por la propia organización para evitar sorpresas.

Junto a McCartney, ya se han confirmado algunas otras actuaciones como la de Alicia Keys, que versionará la canción America the Beautiful de Ray Charles, o los Black Eyed Peas que unirán su voz a la del mítico grupo Earth, Wind & Fire en el estadio Fla’s Alltel de Jacksonville.

Música antes, durante y después del partido

Además de este impresionante cartel, la música también estará presente en los alrededores del estadio durante las horas previas y posteriores al partido. Una de las sorpresas más agradables será la actuación del veterano grupo de rock Lynyrd Skynyrd el día anterior a la Superbowl.

Parecen probables también las actuaciones de Los Lonely Boys y de Jo Dee Mesina, sin perder de vista las posibles sorpresas que cada año reserva este espectáculo seguido por cerca de mil millones de espectadores.

Tomado de 40 Principales España

Exit mobile version