Noticias

Noel Gallagher quiere terminar la gira de Oasis para «perderlos de vista a todos»

Laura Moreno
Comparte:
Si algo caracteriza a los hermanos Gallagher es su habilidad para que cada vez que abren la boca, puedan originar una cantidad de noticias. Si hace unos días, Noel decía que sus fans eran «unos idiotas y unos drogatas», ahora, según recoge contactmusic.com, está deseando terminar su actual gira con Oasis para «perderlos de vista a todos».

«Terminamos de girar en marzo de 2006 en México. Estoy deseando que llegue ese día para perderlos de vista a todos» ha explicado el guitarrista de la banda quien con su habitual locuacidad verbal puntaliza que «está harto de Liam, de Gem, de Andy y de todos. Harto de las canciones, y de cantar The importance of being idle. En cuanto acabe voy a cogerme unas vacaciones de seis meses».

Lo cierto es que cuando el telón caiga por última vez en un concierto de Oasis, el sexto álbum de estudio de los hermanos Gallagher habrá viajado prácticamente por los cinco continentes durante más de 9 meses. Y casi en todos ellos, Noel y Liam hayan hecho alguna que otra amistad. Sólo hay que recordar que en el último año han despotricado contra U2, Franz Ferdinand, Robbie Williams, Coldplay, los raperos, sus fans y hasta contra sí mismos.

Tomado de 40 Principales España.

Exit mobile version