Artículo

Filmo cuando su suegra intento matarlo

Laura Moreno


https://www.youtube.com/watch?v=xyRK7ow4VCQ

Un hombre estadounidense grabó el momento que su suegra abrió fuego contra él en su casa en Florida, Estados Unidos. Cuando Salvatore Miglino acudió a llevarse su hijo de tres años, activó el modo de grabación en su iPhone, pues esperaba mantener una discusión con su suegra, aunque no de tal calibre…

Más que la imagen, es el audio del video lo que arroja luz sobre el incidente. La discusión iba relativamente tranquila hasta que Cheryl Hepner, de 66 años, decidió recurrir a su último argumento: un arma de fuego.

Mientras el encuadre tiembla, se oye Salvatore exclamar: “¡Es increíble que lo hayas hecho! ¡Estás loca! ¡Me has disparado!”. Herido, Salvatore se lanzó sobre su suegra tratando de desarmarla, mientras que ella gritaba: “¡Quítate de encima, hijo de p…".

La mujer dijo después a la policía que su yerno había intentado matarla pese a que fue él quien sufrió heridas, una en las costillas y otra en un hombro. Gracias a la grabación y a algunos testigos, Hepner ha sido acusada de intento de asesinato.