
En esta oportunidad, se viralizó un nuevo video en el que una mujer decidió hacerle una broma a su novio, con el único objetivo de impedir que este saliera a jugar fútbol con sus amigos. Sin embargo, con lo que no contó es que su pareja se vengaría y le pagaría con la misma moneda.
A través de la red social X, un usuario, identificado como ‘Demasiado internet por hoy’, compartió un video que encontró en TikTok en el que muestra la broma que una joven le hizo a su novio, quien estaba próximo a salir a jugar fútbol con sus amigos.
Le puede interesar: Video: evitó que su novia lo pillara con su amante y la disfrazó de hombre; jugaron hasta FIFA
Según se logra observar en el video, la mujer cogió los tenis de su novio (los únicos que tiene para jugar), y los metió en una vasija plástica con agua y luego los congeló. Todo esto, mientras su novio buscaba desesperadamente el par de zapatos por toda la casa.
“Le congelé los zapatos de fútbol para que NO se vaya con sus amigotes”, es la frase con la que la joven acompañó el video en el que mostró la broma.
Después de que el joven se vio obligado a hacer toda clase de ‘maromas’ para sacar los tenis del cubo de hielo en el que estaba, el hombre decidió vengarse de su novia y hacerle la misma broma, pero con algo preciado para ella.
Para vengarse de lo sucedido, el joven decidió meterle todo el kit de maquillaje a la nevera para que este se congelara por completo. Sin embargo, no contó con que todos los productos terminarían dañados al ser congelados.
Mire también: IA hizo un ‘live action’ de los Simpson y se hizo viral; el parecido de Lisa sorprendió a todos
Parte 1, el inicio de la broma:
Ésta chica le hace una broma a su novio y le congela sus tenis de futbol Jajajajajajajajaja hay que mencionar que tenía prisa para ir a jugar con sus amigos… mientras tanto ella tan feliz y disfrutando de su maldad como lo apreciamos aquí. pic.twitter.com/UteK583y2r— Demasiado internet por hoy. (@DemasiadoWifi) January 28, 2025
La reacción de la mujer al ver todo su maquillaje casi destruido no fue más que ponerse a llorar, mientras intentaba recuperar parte de los productos que se encontraban en el recipiente congelado.
Como era de esperarse, las reacciones en redes no tardaron en llegar y la publicación generó toda clase de comentarios. La gran mayoría se burló de lo sucedido y expresaron que la venganza estuvo mucho peor que la broma inicial.