
Aunque el clásico colombiano pintaba ser uno de los partidos más emocionantes y reñidos de la fecha, lo cierto es que ambos equipos protagonizaron un juego muy tibio que tuvo poco o nada de acción. De hecho, el marcador no se movió durante los 90 minutos, dejando tanto a Millonarios como a Nacional con un solo punto.
Le puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras empate entre Millonarios y Nacional
Pese al aburrido juego que protagonizaron Millonarios y Nacional, en las tribunas se vivió un ambiente festivo en el que hubo gritos, cantos, saltos y humo. Sin embargo, también hubo ciertos hechos de intolerancia que opacaron el gran clásico colombiano.
A través de redes sociales, se hizo viral un hecho que causó la indignación de muchos usuarios al ver a dos mujeres hinchas de Millonarios protagonizando una vergonzosa pelea mientras se encontraban en la tribuna de El Campín.
Mientras se disputaba el clásico colombiano entre Millonarios y Nacional, en una de las tribunas del estadio El Campín se estaba viviendo un momento de tensión por cuenta de una pelea que hubo entre dos mujeres.
En el video, que dura solo 15 segundos, se logra observar que ambas mujeres estaban altamente alteradas, gritándose y manoteando con fuerza. Sin embargo, el punto más álgido de la discusión llegó cuando una de ellas escupió a la otra en la cara.
Jashajaja cómo le va a escupir en el ojo pic.twitter.com/cqor5kvXDl
— mine (@_mineee1) April 14, 2025
Mire también: La camiseta de Millonarios que puede comprar por menos de $70.000 y es totalmente original
En medio de la acalorada discusión, una de las hinchas aprovechó que se encontraba un escalón más arriba de la otra y la escupió en la cara. Ante el hecho, la otra hincha se ofuscó e intentó agredirla físicamente. Sin embargo, tres hombres que se encontraban en la escena impidieron que las mujeres se fueran a los golpes.
Como era de esperarse, el video no solo se viralizó rápidamente en redes sociales, sino que además generó toda clase de reacciones y comentarios. La gran mayoría de usuarios rechazó la actitud de ambas mujeres.