
Desde su llegada, hace más de una década, WhatsApp ha venido evolucionando con el fin de brindarle una experiencia cada vez más completa a sus millones de usuarios. Lo que empezó como una simple aplicación para intercambiar mensajes, hoy es una red social que permite realizar diferentes actividades como llamadas, videollamadas y más.
Le puede interesar: 3 consejos claves para cuidar la privacidad de sus mensajes en WhatsApp: ¿cómo aplicarlos?
Con el avance de la tecnología, plataformas como WhatsApp han tenido que evolucionar para responder a todas las necesidades de los usuarios. Por eso, la aplicación de Meta suele actualizarse con frecuencia, añadiendo nuevas funciones y herramientas que ayudan a que brindar un servicio cada vez más completo
Aunque estas innovaciones buscan mantener a WhatsApp como una herramienta moderna y funcional, también significan que los dispositivos con sistemas operativos antiguos o hardware limitado no serán compatibles con las nuevas versiones de la aplicación.
Desde este 1 de agosto de 2025, WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles de marcas como Huawei, Apple, LG y Samsung.
Mire también: ¿Cómo vincular cuentas de WhatsApp e Instagram rápido y fácil? Este es el paso a paso
Lo anterior, se debe a que algunos modelos de estas compañías tecnológicas no tienen la capacidad de ejecutar las nuevas actualizaciones y mejoras que trae la aplicación para el próximo año.
MÁS SOBRE: