
El momento más sublime del show de Boone llegó cuando el estadounidense interpretó la icónica canción ‘Bohemian Rhapsody’, haciéndole así un homenaje no solo a Queen sino al inolvidable Freddie Mercury.
Le puede interesar: VIDEO: Brian May brilló en Coachella junto a Benson Boone en homenaje a Queen
Tal como lo hizo en el Festival Estéreo Picnic, el show de Benson Boone destacó por su gran puesta en escena, que incluyó piruetas y toda clase de saltos artísticos. Sin embargo, el momento más especial de la noche llegó al final de su set cuando invitó al escenario a Brian May, guitarrista original de Queen y a la también guitarrista colombiana, Susana Vásquez.
La aparición de Brian May fue una gran sorpresa para los asistentes, especialmente por la aparición de Brian May. Su solo de guitarra durante ‘Bohemian Rhapsody’ fue uno de los momentos más emocionantes. Sin embargo, junto al legendario músico, también brilló Susana Vásquez, una guitarrista colombiana que conquistó al público con su técnica y presencia escénica.
Susana Vásquez, quien es la guitarrista principal de Karol G, impresionó a todo el público en Coachella con su impresionante talento con las seis cuerdas. La colombiana hizo historia no solo por compartir escenario junto a uno de los artistas más importantes en la actualidad, sino por tocar junto a una leyenda del rock.
La emoción de Vásquez por estar tocando en un escenario tan importante y junto a una leyenda del rock se notó en cada acorde que interpretó. Además, en redes sociales compartió una publicación en la que se mostró complacida por la oportunidad que tuvo junto a Benson y Brian May.
“¡Todavía tratando de entender esta loca y loca idea que Benson tuvo y que ahora está hecha historia!. Conocer a Brian May fue una experiencia que cambia la vida no sólo actuar con él como la leyenda que es, sino también conocerlo y ver al chico más dulce y humilde de todos los tiempos”, expresó en sus redes sociales.