
El largometraje, producido por el estudio Ufotable y dirigido por Haruo Sotozaki, forma parte de un proyecto cinematográfico que dará cierre a la trama de Tanjiro Kamado y sus compañeros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. La película será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment en distintos países, fuera de Japón y otros territorios asiáticos.
Le puede interesar: Estrenan capítulos especiales de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba-: ¿cuándo y dónde verlos?
Dentro de esta estructura, se desarrolla el enfrentamiento entre los cazadores y los demonios. El lugar se convierte en el escenario central del conflicto que definirá el rumbo final de la serie. La trilogía de películas, empezando con esta entrega, también abarcará el Arco de la Cuenta Regresiva al Amanecer.
“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – El Castillo Infinito” se estrenará en Colombia el 11 de septiembre de 2025, como parte del calendario de estrenos para Latinoamérica. La película estará disponible en japonés con subtítulos en español y también contará con doblaje, además de proyectarse en formatos como IMAX y otros de pantalla ampliada.