Puntos suspensivos: Sustituyen al texto ‘escribiendo…’ y se acompañan de la foto de perfil del contacto que está redactando un mensaje, ofreciendo una indicación más visual y discreta de la actividad en el chat.
Doble flecha: Facilita el reenvío rápido de cualquier contenido de mensajería, permitiendo compartir información de manera más eficiente.
Para acceder a estos nuevos íconos, es necesario actualizar la aplicación de WhatsApp a la versión más reciente, disponible tanto para Android como para iOS. Una vez actualizada, los íconos se integrarán en la interfaz habitual de la aplicación, adaptándose a las necesidades de comunicación de los usuarios.
Gracias por estar en la órbita del planeta Rock y actualizarse en tecnología con nosotros. Un placer, yo soy Camilo Vargas el Cheche, me pueden seguir en IG como @checheradio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.