Noticias

Will Smith vuelve a las pantallas tras su incidente en los Oscar

El actor tiene otro gran proyecto, luego del golpe que le dio a Chris Rock en la gala de los Oscar en el 2022. Aquí le contamos los detalles de la película.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Will Smith vuelve a las pantallas tras su incidente en los Oscar
Will Smith protagonizará la cuarta entrega de ‘Bad Boys’ y con esta película marca su regreso a la actuación luego del golpe que le dio a Chris Rock en los Oscar. El actor estará en la producción junto a Martin Lawrence.

Le puede interesar: «Todos se hacen las víctimas»: Chris Rock reacciona a las disculpas de Will Smith

El actor le scontó a todos sus seguidores con un video en el que sale en su carro e inicia una travesía para visitar a Martin Lawrence. Cuando llega a donde está el otro actor los dos confirman la noticia, diciendo “ya era hora”.

Por el momento, la película está en fases de preproducción en Sony Pictures y los directores de la tercera entrega, Adil El Arbi y Bilall Fallah, volverán para darle vida a la cuarta parte de la comedia.

Son muy pocos los detalles que se saben sobre la producción, lo único que está confirmado es que Will Smith y Martin Lawrence seguirán protagonizando la película.

Will Smith le da golpe a Chris Rock

Durante su presentación en la gala del 2022 de los Premios Oscar, Chris Rock hizo una broma sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, quien asistió al evento con su cabeza completamente rapada.

En seguida, Smith subió al escenario y sorprendió a su colega con un fuerte golpe en la cara y aunque todos pensaron que hacía parte del show o de una broma entre ambos, el actor evidentemente molesto le pidió a Rock que no volviera a referirse a su esposa.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, fueron las palabras de Smith, mientras todo el teatro quedó en silencio ante el incómodo momento.

El chiste de Rock señalando que Jada podría interpretar a ‘GI Jane’, un personaje que interpretó hace años Demi Moore y para el que se tuvo que rapar, disgustó al actor debido que su esposa sufriría de alopecia por consecuencia de algunos problemas de salud.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version