Instagram

Instagram

¡Todo un bizcocho! Las 5 fotos más sensuales de Melissa Martínez

La periodista deportiva llegó a sus 37 años más despampanante que nunca.

drodriguezb

Melissa Martínez es una de las caras del periodismo deportivo en Colombia más admiradas y deseadas por los fanáticos del fútbol y no es para menos, pues además de su profesionalismo, su belleza ha destacado dentro y fuera de las canchas.

Desde hace algunos meses, la famosa presentadora pasó a formar parte del “mercado de lo usado” y ahora, tras su sonada separación del futbolista uruguayo Matías Mier,  es una de las solteras más cotizadas. 

Y es que desde que está ‘solterita y a la orden’, la periodista se ha mostrado más arriesgada y atrevida que nunca pues aunque antes no solía hacerlo con gran frecuencia, ahora es común verla posando ligera de ropa y muy sensual en sus redes sociales. 

Le puede interesar: “Rico bronceado”, lluvia de elogios a Melissa Martínez por foto despidiendo el 2022

Incluso recientemente sorprendió a sus millones de seguidores con su aparición en la reconocida revista para adultos Soho. 

Pese a que en las imágenes de la tan esperada edición Martínez no apareció completamente desnuda, como acostumbra el estilo de la revista, sí se mostró muy sensual luciendo prendas de seda y con sugestivos destapes que daban muestra de sus atributos. 

Por lo anterior fanáticos coinciden en que desde que está soltera se ha mostrado más sexy y atractiva que nunca lo que se ve evidenciado en cada una de sus publicaciones en redes sociales, un estado que según muchos le ha sentado de maravilla.

¿usted qué opina?

Aquí le mostramos las 5 fotos más sensuales de Melissa Martínez: