Créditos: Instagram @julioacorreal - @velezfutbol

Carlos Antonio Vélez criticó conciertos en El Campín y Julio Correal se le fue con toda

El reconocido periodista calificó de “mercachifles” a quienes alquilan el estadio para los conciertos y Correal le respondió con toda.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Carlos Antonio Vélez, el reconocido periodista y comentarista deportivo, causó polémica en redes sociales tras un tweet en el que se despachó en contra de quienes alquilan el Estadio El Campín para que se realicen conciertos.

El comentarista lanzó su opinión en Twitter luego del partido de Santa Fe contra el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se jugó en El Campín y que llamó la atención por el pésimo estado en el que se encontraba el campo de juego.

Mire también: Melissa Martínez y Fabián Vargas se agarraron a gritos en plena transmisión

Vale recordar, que el fin de semana pasado, el estadio fue el escenario del festival Monsters Of Rock, a donde llegaron cerca de 50 mil personas para disfrutar de la presentación de  Helloween, Angra, Kiss, ScorpionsDeep Purple.

Ante el estado de la cancha, Carlos Antonio Vélez envió un contundente mensaje en sus redes sociales que no le cayó nada bien a muchos, especialmente a Julio Correal, quien se fue en contra del periodista.

“¡Qué desastre el campo de Campín! Y todo gracias a los mercachifles que la alquilan a cualquiera a ladre para “conciertos” … ¿Sí será buen negocio gastarse lo mismo o más de lo que reciben por alquiler para repararla? ¡Eso debe tener una uña muy larga!”, escribió Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter.

Julio Correal se despachó contra Carlos Antonio Vélez

Ante el polémico comentario del periodista Carlos Antonio Vélez, Julio Correal no se aguantó las ganas y le respondió públicamente con otro tweet en el que enfatizó en la falta de respeto del comentarista deportivo.

Para Correal no fue de su agrado leer palabras como “mercachifles” ni tampoco que pusiera la palabra concierto entre comillas, pues estos eventos hacen parte de la cultura musical de la ciudad.

Le puede interesar: “Muerto del miedo”: Carlos Antonio Vélez le bajó la caña a Messi y al título de Argentina

“¡Qué falta de respeto la de este señor! Ni “desastre”, ni “mercachifles”, ni “cualquiera” … Igual a jodido por los conciertos desde que era chiquito… ¡Live and let die!”, escribió Correal en su cuenta oficial de Twitter acompañado de una foto del tweet del periodista.

MÁS SOBRE: