Rammstein

Zeit

Ya está aquí Zeit el nuevo y poderoso álbum de Rammstein

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Rammstein  •  

Después de más de un año y varios adelantos, Rammstein ha estrenado Zeit, su nuevo álbum. La banda había anunciado, a través de su guitarrista Richard Z. Kruspe, que el 2022 sería el año para lanzar su nuevo disco previo a su gira.

«Se espera que el álbum sea lanzado el próximo año antes de la gira», expresó el músico en una entrevista con On News en el 2021. 

Rammstein presenta en vivo ‘Zeit’, un adelanto de su próximo álbum

Finalmente, Zeit está aquí con 11 canciones incluyendo el sencillo con el mismo nombre, lanzado meses atrás y que hace parte del listado más importante de rock, el Rock 20. También está Zick Zack, su más reciente lanzamiento.

En redes sociales han reaccionado al álbum, entre memes y opiniones muchos consideran que este nuevo trabajo de la banda es «una obra de arte».

Los fanáticos vienen esperando este álbum después de casi tres años cuando Rammstein lanzó su álbum homónimo en el 2019.

Por otro lado algunos consideran que, por las letras y el tema del álbum, el octavo álbum de estudio de la banda sería el comienzo de su despedida.

«Si este llegara a ser el final del recorrido, fue un viaje espectacular», «Si este es el final, cerraste de una hermosa manera… 17 años escuchándote y jamás me he aburrido de cada interpretación«, comentaron algunos fanáticos en redes sociales.