Coldplay en Monterrey

Getty Images - Coldplay

Viajaron por horas a un concierto de Coldplay y olvidaron las boletas

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Coldplay  •  

Desde que Coldplay anunció su gira ‘Music of the Spheres‘ por Latinoamérica, miles de personas saltaron a comprar las boletas del show. Ahora que empezó, la banda no ha dejado de ser protagonistas de diferentes historias entre los fanáticos que estaban esperando su presentaciones.

Personas sordas pudieron sentir la música gracias a Coldplay

Recientemente, una pareja se volvió viral tras confesar que viajaron por varias horas para ver a Coldplay en Monterrey, México; pero cuando llegaron se dieron cuenta que habían olvidado sus boletas. «Felices porque íbamos a Monterrey a ver a Coldplay. Se nos olvidaron los boletos y tuvo que regresar», empieza diciendo @miriambg0, la protagonista del video.

Su novio se tuvo que regresar hasta Ciudad de México, donde residen. Una persona les llevó los boletos hasta el aeropuerto para no demorar tanto en su regreso. Sin embargo, el sujeto perdió dos veces el vuelo y estaban a menos de 24 del concierto de la banda británica. 

Coldplay sorprendió a sus fanáticos cantando ‘Bachata Rosa’ en República Dominicana

Usuarios se habían solidarizado con la pareja y hasta les ofrecieron regalarle las boletas. Sin embargo, horas después Miriam expresó que llegaron a tiempo al concierto de Coldplay y pudieron cantar con ganas las canciones de la banda británica. Su historia legó a más de 2.3 millones de personas en TikTok. 

@miriambg0 Quisiera que fuera broma pero no 😫😂#viajefracadado #perdimoselviaje #perdioelvuelo #solaenmihabitacion ♬ original sound – Gabriela

@miriambg0 Muchos no saben lo que es que se te ponga la piel chinita al ver esto. #dejadecriticar #viveydejavivir ♬ sonido original – Miriam Bueno Gutierr

MÁS SOBRE: