Noticias

Steven Tyler recae en las drogas y entra en rehabilitación

Steven Tyler, el líder de Aerosmith, tuvo una recaída,

Alejandro Pinedo A.
Comparte:
Steven Tyler drogas
Steven Tyler, el líder de Aerosmith, ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación tras tener una recaída, así lo han confirmado en redes sociales la banda que se preparaba para unas presentaciones entre junio y julio en Las Vegas.

«Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse sobre su salud y recuperación», expresó la banda en un comunicado.

Steven Tyler tardó años en perdonar a sus compañeros de banda por ingresarle en rehabilitación

Lamentamos mucho informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio mientras él se enfoca en su bienestar”, agregó Aerosmith.

La banda expresó «estar devastada» por haber causado molestias especialmente con los fanáticos más «leales» que viajan grandes distancias para verlos. Por otro lado, agradecieron la compresión y el apoyo a Steven durante este tiempo.

El grupo espera retomar su gira en septiembre del 2022, según el medio Loudwire.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version