Si se pone salsa, lo licúo: los mejores memes del hombre que insultó a agentes en Bogotá

El insulto de un hombre a un agente de tránsito en Bogotá ha causado todo tipo de reacciones en los usuarios y la indignación de muchos.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Si se pone salsa lo licúo: los mejores memes del hombre que insulto a agentes en Bogotá
En redes sociales se volvió tendencia un video de un acto de intolerancia en Bogotá, en este, un hombre insulta a un agente de tránsito. Todo esto, luego de que le pidieran mover su camioneta porque estaba mal parqueada.

Quien compartió el video fue el periodista Daniel Samper, quien, a modo de burla, pidió que se hiciera famoso el hombre que trata con varios insultos a una guía de tránsito.

Ante la petición de la agente de movilidad, para que el joven moviera su camioneta Toyota Land Cruiser, él se baja del carro y la insulta. También, tuvo una actitud amenazante hacia la persona que grabó la indignante escena.

“Vea h*¨p*t*. Vea en lo que ando, m*lp*r*d*, (…) Empleada, por eso sigue pobre, yo por eso ando en $300 millones (…) usted no sea sapo taxista”, dijo el hombre.

Esta acción dejó a muchos ciudadanos indignados por el comportamiento del hombre e inclusive aseguraron que se trataba de un nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo.

¿Quién es el hombre?

La alcaldesa Claudia López se pronunció sobre el hecho y mostró su rechazo a la actitud que tuvo el hombre.

“Este vulgar machismo y violencia de género #NoEsUnChiste tiene consecuencias legales y penales que interpondremos. Además, se impuso la debida multa por mal parqueo. Nuestras agentes de tránsito, como todas y todos los servidores públicos, ¡merecen respeto a su persona y autoridad!”, escribió la mandataria.

Luego de eso, se supo que el hombre fue identificado y se trata de Andrés Hurtado, quien según su descripción en redes sociales es piloto y vive en Miami, Florida

Las reacciones de los usuarios

En redes, se volvieron tendencia algunas imágenes en las que los usuarios le hicieron muchos memes, estos son algunos.

 

 

Exit mobile version