Noticias

Shannon de Lima y las 5 veces que desafió las reglas posando semi ‘viringa’

La modelo venezolana encantó con sus atributos y poso a babear a más de uno

jcarreno
Comparte:
Shannon de Lima
La modelo venezolana Shannon de Lima patrocinó la babeada con su última publicación en Instagram en la que mostró una vez más por qué es una de las latinas más atractivas. Su espectacular cuerpo dejó a más de uno ‘loquito’ ya que apareció en un sofá con un body verde que marcó perfectamente sus curvas.

Los internautas no pasaron por alto su belleza y la llenaron de elogios. La mujer de 33 años se ha convertido en uno de los símbolos más relevantes del mundo del modelaje y en redes sociales cada vez que tiene la oportunidad cautiva con sugestivas fotografías que dejan al descubierto todos sus encantos.

Mira también: Shannon de Lima ‘provocó’ suspiros con su más reciente galería de fotos

Estas son algunas fotos con las que Shannon de Lima ha desafiado la censura

La exesposa de Marc Anthony y también exnovia de James Rodríguez volvió a estar vinculada con este último en algunos rumores de reconciliación, aunque esto parezca improbable. Lo cierto es que la venezolana aprovechó el fichaje del colombiano por el Olympiacos de Grecia para dejarle un mensaje a modo de recomendación junto con un corazón.

“Ya pues! A quedarse en un solo sitio”, escribió la modelo en una de las publicaciones del colombiano a su llegada al cuadro de El Pireo.

Te puede interesar: “Cosita bien hecha”, le dicen a Shannon de Lima por sensual foto en bikini

LA expresión a modo de chiste de la venezolana se refería directamente a la poca estabilidad que ha tenido el colombiano en los últimos años. Pues recordemos que tras su segundo paso por el Real Madrid, el cucuteño ha estado en el Everton de Inglaterra, en el Al Rayyan de Catar y ahora en el Olympiacos de Grecia. Además, las lesiones y la falta de continuidad son algunos obstáculos que están marcado su presente deportivo.

Exit mobile version