Sexo en la menstruación

Foto: GettyImages

¿Qué sienten los hombres al tener sexo con una mujer que está menstruando?

El sexólogo Ezequiel López Peralta reveló qué sienten los hombres cuando tienen intimad con una mujer que está en su periodo.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Algunos hombres se niegan a tener relaciones sexuales con sus parejas cuando están menstruando. Algunos lo hacen por desconocimiento u otros porque consideran que es una práctica sexual ‘sucia’, algo que realmente no es así.

De acuerdo con estudios publicados por el Journal of Sex Research y The Journal of Sexual Medicine, a la hora de tener sexo se involucran diferentes tipos de fluidos y excreciones como el sudor, el semen, la orina e incluso materia fecal, razón por la que la sangre menstrual no debería ser un impedimento para tener relaciones.

Mire También:

Esperanza Gómez revela que tiene dos parejas

Eso No Se Dice: ¿sabe dónde queda el clítoris?

Pareja de casados no sabía que debía tener sexo para tener hijos

Estudios aseguran que las mujeres sienten mayor excitación durante la menstruación e incluso ayuda a reducir los cólicos, razones que deberían motivar a los hombres a complacer a sus parejas.

El sexólogo y experto Ezequiel López Peralta reveló por medio de su cuenta de Instagram qué sienten los hombres cuando tienen sexo con su pareja durante la menstruación.