Valdir Segato

Foto: Instagram Valdir Segato

Murió el ‘Hulk brasileño’, fisicoculturista conocido por inyectarse aceite en los músculos

El hombre perdió la vida el día en el que estaba cumpliendo 55 años.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Valdir Segato, mejor conocido en redes sociales como el ‘Hulk brasileño’, perdió la vida el día en el que estaba cumpliendo 55 años, así lo aseguraron medios locales.

De acuerdo con la información, el hombre, que constantemente era comparado con el personaje de Marvel, se inyectaba desde muy joven una sustancia llamada Synthol, que según el doctor César Kálazik, es “una mezcla de aceite (85 % triglicéridos de cadena mediana o MTC), lidocaína (7,5 % anestésico local) y alcohol benzilo (7,5 %) que se inyecta directamente en el músculo”.

Cuando Segato era adolescente tuvo problemas con las drogas. Su adicción era tan grande que su cuerpo era muy delgado y era apodado “Perro flaco”, algo que siempre le disgustó y que lo motivó a cambiar su vida.

Mire También:

Sujeto de 52 años ahora se volvió una niña de 6 y fue adoptada por una familia

Sujeto se quitó la nariz y parte de su boca para verse como un alienígena

“Si yo quiero, soy mujer”: Hombre ocupó asiento exclusivo para mujeres y generó una pelea

A pesar de que ‘Hulk’ logró cambiar su cuerpo, lo hizo inyectándose la peligrosa sustancia, que hizo que sus músculos crecieran de forma extraña.

El hombre perdió la vida el 26 de julio, día en el que estaba cumpliendo 55 años y aseguró que se estaba quedando sin aire.

“Vino arrastrándose por la parte trasera de la casa […] entonces él tocó la ventana de mi madre, luego ella se despertó y él dijo ‘ayúdame, porque me estoy muriendo’. Luego lo metieron en un coche y lo llevaron a la UPA, cuando llegó, se cayó en la recepción, creo que le dio un infarto”, contó un vecino de Segato, que no tenía muchos amigos ni familiares.