Noticias

Mujeres infieles revelan cuales son sus posiciones sexuales favoritas

Alejandro Pinedo A.
Comparte:
Mujeres infieles
Ashley Madison, una plataforma de citas especializadas para personas casadas, reveló al portal Clarin.com los resultados de una encuesta que donde preguntaban cuales eran las posiciones sexuales de las mujeres infieles.

El primer puesto es para ‘perrito con vibrador‘, escogido por el 19% de las mujeres encuestadas, también está la ‘vaquera inversa’ con un poco más del 17% y por último se encuentra el ‘misionero‘, con el 17% de los votos.

Christoph Kraemer, director ejecutivo de Ashley Madison, le reveló al mencionado medio que “Las mujeres están siendo más aventureras e innovadoras en su sexualidad”

Los colombianos están en el top 3 de los más infieles del mundo

Recientemente otra encuesta revelada por la misma plataforma reveló que las mujeres se aburren del sexo después del sexto año de relación con su pareja.

“Según los datos de la encuesta, el 34% de las mujeres se aburrían del sexo con su pareja principal después de haber pasado de seis a diez años juntos y el 23% después de solo uno a cinco. En lugar de dejar que ese declive continúe, las mujeres han optado por satisfacer sus necesidades sexuales “fuera de casa”, afirma la plataforma.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version