Mujer que se iba a casar encontró perturbadora carpeta

Getty Images

Mujer canceló su boda tras descubrir perturbador secreto de su novio

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Virales  •  

A pesar de llevar meses esperando la fecha de su boda y soñar con ese momento, una mujer identificada como ‘María’ decidió cancelar el compromiso tras descubrir un perturbador secreto que su novio guardaba en el computador.

Estudiantes tomaron viagra para cumplir reto viral y terminaron hospitalizados

La mujer de 25 años decidió usar el computador de su pareja para guardar un archivo, pero cuando lo buscó en descargas descubrió que su exprometido tenía una carpeta en el computador con fotos de sus hermanas y las compañeras de trabajo de su novio.

Dijo que miraba las fotos de mis hermanas y otras (mujeres) en el trabajo y se las imaginaba desnuda porque ‘estaba aburrido’, y que (además) le emocionaba hacerlo”, explicó la mujer en diferentes videos publicados en su cuenta de TikTok.

@lifebymaria everything done in the dark comes to light #breakup #breakuptiktok #healing #healingtiktok #exfiancé #brokenengagement #relationships #fyp ♬ to that one person – &lt3

Cuando vi todas las cosas terribles que mi ex prometido estaba haciendo le dije que si no buscaba ayuda, la próxima vez lo vería en un registro público de agresores sexuales. Me contestó afirmando que ya lo sabía. Nunca olvidaré eso”, agregó María.

@lifebymaria his response was all the closure I needed #brokenengagement #healingjourney #healingtok #breakup #breakuptiktok #exfiancé #relationships #exboyfriend #fyp ♬ original sound – unhaving ;

A pesar de la tristeza que conlleva cancelar una boda, usuarios en TikTok apoyaron la decisión tomada por la mujer y agregaron que se salvó de estar con un abusador y acosador.

MÁS SOBRE: