Créditos: Instagram @diomedesdiazvive

Metallica con Diomedes Díaz y los line ups más desatinados que nos ha dejado Instafest

La aplicación vinculada a Spotify ha sido tendencia en redes por los peculiares carteles que ha creado.

anarvaez
Archivado en: Virales  •  

Desde hace un tiempo, millones de usuarios en redes sociales se han sumado a la tendencia de compartir la recopilación de sus artistas y canciones más escuchadas a lo largo del año. Un ejemplo de ello es la compilación que hacen algunas aplicaciones de música, como es el caso de ‘Spotify Wrapped’.

Sin embargo, este año salió a la luz una aplicación que le permite a los amantes de la música conocer cómo sería un festival creado a partir de sus gustos musicales. Los usuarios tienen la posibilidad de escoger detalles como el fondo y estilo de letra para el cartel.

Mire también: Spotify: así puede armar su propio festival según lo más escuchado del 2022

¿Cómo funciona Instafest?

La aplicación se vincula a la cuenta de Spotify, por lo que deben ingresar datos como usuario y contraseña. Una vez en el sitio web oficial y diligenciadas las credenciales de acceso, deben pulsar el botón aceptar para que la aplicación pueda hacer uso de los datos del servicio de streaming musical.

Una vez se han otorgado los permisos, el cartel del festival se genera automáticamente. Sin embargo, los usuarios tienen la posibilidad de escoger si desea que la aplicación recopile los datos del último mes, seis meses o de toda su historia en la plataforma.

Le puede interesar: “Ya está planeado el final”, creadores de 1899 revelaron cuántas temporadas tendría

Así, quienes lo deseen tienen la opción de compartirlo en redes sociales o descargarlo como recuerdo. Por tal, la aplicación ha sido furor en internet, donde millones de usuarios han compartido las peculiares combinaciones de artistas que ha hecho el sistema, basado en sus gustos.

Los carteles de los usuarios contienen artistas de diversos géneros, desde la balada romántica como Ana Gabriel, hasta grandes exponentes del rock anglosajón como Led Zeppelin.

Reacciones en redes

Esto son algunos de los line ups más extraños que nos dejó Instafest:

MÁS SOBRE: