Llena tu cabeza de rock

Foto: Llena tu cabeza de rock

Llena tu cabeza de rock: Concierto tributo a Queen en Medellín

El Ingreso es para todas las edades.

Luisa Toquica

Llega a Medellín el show ‘Queen por Llena tu Cabeza de Rock’, un evento que agotó entradas en sus 12 funciones soldout en el Planetario de Bogotá. Más de 4.100 asistentes vibraron con el segundo show planetario hecho por los músicos de esta banda.

‘Llena tu Cabeza de Rock’ tiene como invitado en la voz principal al talentoso Paulo Cuevas, artista reconocido en la escena del rock no solo en Colombia sino en Latinoamérica. Sus videos alcanzan las 32 millones de reproducciones en YouTube siendo la sensación en las convenciones de comics, manga y ánime al versionar las bandas sonoras de muchas series y películas de este género a su propio estilo. Junto a Paulo los acompaña un grupo de coristas que le dan forma vocal a este proyecto.

El Teatro Pablo Tobón Uribe en Coproducción con la Corporación para el Desarrollo El Artefacto traen una única función a Medellín el viernes 22 de julio de 2022 a las 8 de la noche. Las entradas se pueden adquirir en eticketablanca.com y en los puntos de venta de Alkomprar, K-Tronix y Nihlo del CC Santafé. El valor y las localidades del concierto son Luneta $65.000  y Balcón $45.000 más ticket service.

El Ingreso es para todas las edades.

Concierto Queen
Foto: Llena tu cabeza de rock